Información y cita previa en teléfono 698548180
Las casas prefabricadas modulares son transportadas en piezas o módulos, lo que permite una rápida y eficiente instalación en el lugar deseado. Para garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de estas estructuras, es fundamental conformar un forjado sanitario accesible que facilite posteriormente la conexión de suministros como agua, electricidad y saneamiento.
La base para casas prefabricadas puede hacerse de varias formas, utilizando materiales como hormigón, madera o sistemas de pilotes, dependiendo de las características del terreno y las necesidades del proyecto. Esta base no solo proporciona el soporte necesario, sino que también ayuda a prevenir problemas de humedad y mejora la durabilidad de la vivienda.
El forjado sanitario se conforma entre el chasis de la casa prefabricada y la base o el terreno. Su diseño puede variar según, las características del terreno, los condicionantes del lugar o los requerimientos específicos del proyecto arquitectónico.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.